Gender Studies

Projects and contracts

  • DER2009-14090 - "Menores y Derecho Penal", 2010-2012. Main researcher: Eduardo Ramon Ribas. Programa Nacional de Investigación Fundamental No Orientada. MICINN/FEDER. Project.
  • EDU2009 13312 - "Trayectorias de la Educación secundaria al empleo: una perspectiva biográfica", 2010-2013. Main researcher: Francisca Salvá Mut. Programa Nacional de Investigación Fundamental No Orientada. Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN). Project.
  • 5/09 - "'El acoso sexual en el ámbito universitario: elementos para mejorar la implementación de medidas de prevención, detección e intervención'. Concedido en el marco del Programa Operativo Lucha contra la discriminación 2007-2013 en régimen de concurrencia competitiva y sometido a evaluación externa por la ANEP.", 2010-2012. Main researcher: Esperanza Bosch Fiol. Programa sectorial de estudios de las mujeres y del género. Instituto de la Mujer Fondo Social Europeo. Project.
  • "'Adaptación de una aplicación sociométrica en red orientada a la conformación de grupos eficaces para el trabajo colaborativo en el marco del EEES'. Concedido en el marco de la Convocatoria de ayudas para proyectos de innovación y mejora de la calidad docente 2010-2011. Convocatoria pública y competitiva a nivel autonómico.", 2010-2011. Main researcher: Antonio Casero Martínez. Ajuts per a projectes d'innovació i millora de la qualitat docent (UIB). Universitat de les Illes Balears Institut de Ciències de l'Educació (ICE) - Universitat de les Illes Balears. Project.
  • "Talleres de salud maternoinfantil en la Unidad de Madres del Centro de Inserción Social de Mallorca", 2010. Main researcher: Elisa Bosch Donate. Acción estratégica para el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Consell de Mallorca. Project.
  • "Talleres de fisioterapia del suelo pélvico. Casal de les Dones", 2010. Main researcher: Elisa Bosch Donate. Acción estratégica para el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Consell de Mallorca. Project.